Aspen a Parachute COVID-19 página de respuestas comunitarias

Durante la pandemia de COVID-19, es más claro que nunca que nosotros somos parte de una región interconectada, desde Aspen hasta Parachute. Esta página se diseñó para mostrar los recursos que están disponibles para individuos y familias según su ubicación en la región. La información será actualizada cada semana. Existe otra página de web in inglés, el cual se encuentra aquí.

Para actualizaciones del Estado: https://covid19.colorado.gov/
Facebook Coronavirus Aspen to Parachute  Ayuda Comunitaria/Community Help
Pitkin County Plan Para Reapertura
Eagle County Órdenes de la Salud Pública.
Garfield County Mapa de Ruta en Espanol

Si alguien esta enfermo

Si usted ha desarrollado síntomas como tos, falta de aire o fiebre, por favor llame a su proveedor de servicios médicos para recibir su recomendación médica. 

Línea Directa Comunitaria de Aspen a Parachute sobre asuntos de COVID-19
970-429-6186 (8am-8pm) 

Si alguien necesita comida

Distribución Comunitaria
Proveída por Lift Up y Food Bank of the Rockies. Esta información está detallada en el calendario.

Desayuno y Almuerzo para Estudiantes
Haga clic en el enlace de cada distrito para ver sus horarios y ubicaciones para la distribución de comida.
Distrito Escolar de Aspen (Aspen, Snowmass, Woody Creek)
Aspen Middle School los miércoles a las 12pm
Distrito Escolar del Roaring Fork (Basalt, Carbondale, Glenwood Springs)
Distrito Escolar de Garfield Núm. Re-2 (New Castle, Silt, Rifle)
Distrito Escolar del Condado de Garfield Núm. 16 (Parachute, Battlement Mesa) martes y jueves desde las 11:00am-12:30pm en el Bea Underwood Elementary y en el Centro para el Aprendizaje Familiar (Center for Family Learning)

Entrega de Comida para Personas Mayores o para Quienes No Pueden Salir de la Casa.
Aspen a Basalt llame a Aspen Family Connections 970.205.7025
A Little Help
El Jebel a Parachute llame a Lift Up 970.625.4496
Comida al Domicilio (Meals on Wheels) Glenwood Springs
Comida al Domilicio New Castle a Parachute llame al 970.625.6423

Si alguien necesita asistencia para pagar su vivienda, utilidades, comida, o atención médica

Si alguien necesita ayuda con su salud mental

Aspen Strong
El directorio conecta a las personas o a las fuentes de referencia con proveedores de servicios de salud mental o de rehabilitación.

Mind Springs Health
Se dispone de asesoramiento y otros servicios de apoyo para la salud mental y todas las oficinas de Mind Springs Health están abiertas al público virtualmente mediante consultas por video en Internet o por teléfono. Algunas ubicaciones también ofrecen servicios en persona y hemos implementado muchas políticas y procedimientos.  Terapia Virtual y Psicoterapia – 970.920-5555

Desde el COVID-19 hasta el regreso a clases, los incendios forestales y otros factores estresantes, si está abrumado, ansioso, solo, deprimido, enojado o todo lo anterior, no está solo. Hay profesionales de la salud mental atentos y confidenciales disponibles si necesita hablar.  Línea Directa para Ayuda de Salud Mental - 1.877.519.7505

Habilidades de afrontamiento y resiliencia, ejercicios relajantes de autocuidado, meditaciones, momentos de inspiración, actividades familiares y recursos locales disponibles según necesarios.
Horario para la Serie de Facebook Live


Aspen Hope Center
Línea Directa 24 Horas
Aspen 970.925.5858
Valle de Eagle 970.306.4673

A Nivel Estatal
Día o noche, en dónde esté, ayuda está disponible para ayudarle a superar una crisis de salud mental.
24/7/365 Línea Directa: 844.493.8255
Mande “Talk” al 38255

Si alguien es un trabajador esencial (“Essential Worker”)

Recursos de Cuidado de Niños
El Colorado Emergency Child Care Collaborative ha puesto a disposición recursos de emergencia para el cuidado de niños para quienes sean identificados como trabajadores esenciales según el Orden de Salud Público Actualizado 20-24. Este crédito pagará por 100% de los gastos relacionados con el cuidado de niños para todos los trabajadores esenciales hasta el 17 de mayo.

Garfield
Contacte Rebecca Romeyn rromeyn@garfield-county.com

Eagle
Contacte Sandy Jennings sandra.jennings@state.co.us

Pitkin
Contacte a Kids First: emergencychildchare@cityofaspen.com

Redes de voluntarios

La red para buenos vecinos- Aspen to Parachute
La Red conecta a quienes necesitan ayuda con voluntarios. Cualquier persona puede inscribirse para recibir ayuda o para ser voluntario en categorías como ayuda médica, de alimentación, financiera, legal, consultación, etc. Haga clic en este enlace y luego haga clic en donde dice “Good Neighbor” donde podrá crear una cuenta y publicar su solicitud de ayuda o responder a las solicitudes de los demás. Mande un correo electrónico a goodneighboraspen@gmail.com o llame a 970.618.6123

Carbondale Mutual Aid Group
Neighborhood Heroes es una página de Carbondale que intenta asegurarse de que todos los residentes del pueblo tengan el apoyo que necesiten durante este pandémico. Si usted está en alto riesgo por el Coronavirus (COVID-19), está auto-aislando, o está enferm@, y quiere ayuda en adquirir comida o medicina, por favor llene el formulario. Use este enlace si gusta inscribirse como voluntario. Este grupo de Facebook se puede usar como una plataforma para la discusión y el apoyo. 

Glenwood Springs Helping Hands for Vulnerable People
Good Shepherd Lutheran junto con otras iglesias y organizaciones en Glenwood Springs y sus alrededores, están buscando personas que necesiten ayuda con la compra semanal de mandados, pasear diariamente a los perros o cualquier otra ayuda adicional. Si desea ofrecer ayuda, complete este formulario o haga clic en el botón "ofrecer ayuda.". Si está buscando ayuda, complete este formulario o haga clic en el botón "buscar ayuda" para decirnos qué necesita y para cuándo lo necesita. Alguien se comunicará con usted lo antes posible.